Presentación: Comité Directivo 2013-2015

Presentación: Comité Directivo 2013-2015

  • La Dra. Laura Juárez será la Presidenta de la FMD para el próximo bienio
  • Sucede en la presidencia a la Dra. Minerva Gómez

En el marco de su última reunión en 2013, la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD),  anunció que la Dra. Laura Juárez, ha sido electa Presidenta del Comité Directivo de la institución para el periodo 2013-2015.

En esta nueva etapa de la FMD, la Dra. Juárez será responsable de encabezar y dar seguimiento a los objetivos planteados por la Fundación, a fin de cumplir la misión de ofrecer información fidedigna a la población sobre los cuidados y enfermedades de la piel, así como identificar y apoyar programas de excelencia académica y de trascendencia social, promover el mejor conocimiento de la investigación y la enseñanza de la dermatología y sus ciencias afines, así como impulsar programas y proyectos de interés general sobre la piel, en beneficio de la sociedad.

Luego de su presentación oficial, la Dra. Laura Juárez resaltó la importancia de las acciones altruistas que lleva a cabo la FMD en la comunidad y reconoció la necesidad de reforzar la colaboración y participación del sector público y privado en las iniciativas que promueve la Fundación, para poder beneficiar a un mayor número de mexicanos, sobre todo, aquellos que se encuentran en comunidades más alejadas de las grandes ciudades.

La nueva Presidenta de la Fundación Mexicana para la Dermatología, reconoció los avances obtenidos por el anterior Comité Directivo, muy en especial el empuje y liderazgo de la Dra. Minerva Gómez, de quien resaltó su entrega para cumplir con los objetivos establecidos por la Fundación  el bienio pasado. La Dra. Juárez, también reconoció el prestigio que ha ido ganando la institución, así como el compromiso y enorme reto que tiene ante sí, el nuevo Comité Directivo de la FMD, conformado por renombrados maestros y experimentados especialistas en Dermatología.

La Dra. Laura Juárez es Ex- Presidenta
de
la
Academia Mexicana
de Dermatología (AMD). También ha sido Profesora por 25 años en la Escuela Médico Militar y Profesora por 20 años en la Escuela Militar de Posgrado en Medicina; Profesora
titular
en
la
especialidad
durante 10 años, tiempo en el que ha formado a numerosas generaciones de dermatólogos, participa en la  Fundación Mexicana para la
Dermatología desde hace más de una década.

Compartir:

Deja tu comentario