Beneficios de ser afiliado

La Fundación Mexicana para la Dermatología , A.C. cuenta con un programa de becas para aquellos socios que deseen continuar estudios de especialización, formación en técnicas específicas o conocimientos avanzados y aplica para México o el extranjero, de acuerdo a nuestros lineamientos.

Nuestra asociación no tiene cuotas de membresía y nuestro único requerimiento es que sean médicos dermatólogos o afines, certificados por Consejos y una gran disposición para participar en actividades altruistas en beneficio de la salud del pueblo de México.

La FMD realiza actividades dirigidas al público en general, por lo que brinda a sus asociados la oportunidad de llevar a cabo acciones de responsabilidad social como son: La orientación de pacientes en Ferias de la Salud, Campañas de Detección de Enfermedades, Consensos para la elaboración de Material Educativo, Congresos para la capacitación sobre prevención de enfermedades dirigidos a públicos específicos como Maestros de Educación Física, Médicos de las Escuelas y Estudiantes.

Asimismo, les da la oportunidad de recibir entrenamientos en medios para colaborar en la educación de la población a través de artículos para publicación o entrevistas presenciales en radio, televisión y prensa.