Convocatoria para la Vicepresidencia de FMD

Con base en los artículos Décimo Octavo y Vigésimo de los Estatutos vigentes de la Fundación Mexicana para la Dermatología, A.C., modificados y aprobados el 27 de Julio del 2013, se convoca a todos los miembros de esta asociación a contender por la Vicepresidencia de la FMD, para el Bienio 2020-2021.

Todos aquellos interesados, deberán enviar su solicitud de postulación junto con su currículum vitae en resumen, a las oficinas administrativas de la Fundación:
Filadelfia No. 119 Penthouse Col. Nápoles 03810 Mexico, D.F., o al correo electrónico: fmdfundacion@prodigy.net.mx antes del 7de agosto del año en curso, a fin de dar a conocer a todos los miembros, quienes son los aspirantes a este cargo previo a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo dentro del marco XIII Congreso Bienal de Dermatología, a realizarse del 7al 9 de noviembre de 2019, en la Ciudad de Oaxaca.

Se les recuerda que los requisitos que deben cumplir aquellos miembros interesados en postularse para el cargo de Vicepresidente son:

1. Haber desempeñado algún cargo dentro del Consejo Directivo (Mesas Directivas en bienios anteriores)
2. Haber participado en las actividades de la Asociación, mediante publicaciones en prensa; intervenciones en radio, televisión o cualesquiera otros medios electrónicos de comunicación
3. Haber participado en campañas de detección y/o haber elaborado manuales, folletos, dípticos, trípticos o en otras actividades que sean consideradas de valor académico, a juicio del Consejo de Directores.

Atentamente
Dra. Gladys León Dorantes – Presidenta
Dra. Susana Canalizo Almeida – Secretaria

Descargar archivo