Donación de Fotoprotectores

Donación de Fotoprotectores

Donación de  7 mil botellas de 60 ml. De Fotoprotectores para los alumnos de la Escuela Mazahua “Escuela Primaria Bilingüe Cuauhtémoc”

Ubicada en la Ranchería Pueblo Nuevo, del Estado de México y Elegida debido a que los alumnos caminan entre 30 y 45 minutos para poder llegar a la escuela desde sus lugares de origen.

Además revisamos la piel de estos niños.

Con la finalidad de proteger del clima adverso a la niñez y prevenir lesiones en la piel por exposición al sol, la Fundación Mexicana Para la Dermatología y Fundación Mazahua trabajaron en conjunto para beneficiar a los niños de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, en el Estado de México, con protector solar por un año.

Médicos de la Fundación Mexicana para la Dermatología realizaron un extenso trabajo de campo –junto con la Fundación Mazahua– y determinaron que la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en la Ranchería Pueblo Nuevo, Estado de México, será la beneficiada con el donativo realizado por Banana Boat, que consiste en 7,000 unidades de protector solar de 60ml. La donación –por un monto de 175,000 pesos– representa aproximadamente 28,000 horas de protección solar por un periodo de un año.

Consciente de la necesidad de educar a la población sobre la necesidad de proteger la piel de los rayos del sol, para evitar males como el cáncer de piel, Banana Boat, en alianza con la Fundación Mexicana para la Dermatología, asume su responsabilidad de informar a la comunidad respecto de la protección solar.

Compartir:

Comentarios desactivados.